ESTILO DE VIDA

WhatsApp permite escribir en negrita y cursiva en su última actualización

WhatsApp permite escribir en negrita y cursiva en su última actualización

WhatsApp continúa mejorando la funcionalidad de su aplicación para sus . La última actualización del de mensajería permite escribir palabras en negrita y cursiva para dar énfasis en una conversación.

Los usuarios de WhatsApp ya pueden escribir con negritas y en cursiva para resaltar una parte de la conversación. La última actualización de la aplicación en (la versión 2.12.535) permite destacar ciertas palabras en un mensaje con poner la palabra en cuestión entre dos asteriscos (negritas) y entre dos guiones (cursiva).

Por el momento, según aseguran muchos usuarios, la actualización se encuentra en fase beta, algo que provoca que sea mucho más complicado y difícil su uso. En el futuro, es probable que se cambie el método para poner las cursivas o las negritas en un mensaje.

Los usuarios de Android son los primeros que están disfrutando de estas novedades, que se suman a otras ya implementadas desde hace unas semanas y que permiten el envío de documentos PDF a través de conversaciones de WhatsApp.

No se descarta tampoco que próximamente el usuario pueda pasar a través de conversaciones otros textos enriquecidos como es el caso de textos subrayados o hipervínculos. Eso sí, la posible incorporación de estos se podrá alargar más en el tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top