Por rescate valores anuncian caminatas

Publicado por Brito Michael en . Publicado en Nacionales, Noticias

SD. -Con el propósito de “hacer un alto en el camino para reflexionar sobre el rescate de los valores”, el Arzobispo Metropolitano Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, anunció ayer la realización de caminatas simultáneas denominadas “Un paso por mi familia”, que se efectuarán en las 11 diócesis del país el próximo 25 de noviembre.

“En el país hay una sensación de violencia, de permanente conflicto, de muchos asesinatos, muchos feminicidios”, manifestó tras destacar que la marcha nacional busca impulsar la formación integral de la familia.Las caminatas partirán a las 9:00 a.m y culminarán a las 12:00 m. con una homilía. En la capital, la marcha saldrá de la Plaza Güibia de la Avenida George Washington, y descansará en la Plaza Juan Barón.

El prelado convidó a la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, al sector empresarial y a la prensa nacional a sumarse a la iniciativa de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar.El Cardenal hizo el anuncio en rueda de prensa en la Conferencia del Episcopado Dominicano.