En Tiempo Real

Super Noticias

Leer mas

Podría Tom Cruise encontrar el amor en Yolanda Pecoraro

Publicado por admin en . Publicado en Entretenimiento, Farándula

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS .- El actor Tom Cruise podría encontrar de nuevo el amor, después de su divorcio con la también actriz Katie Holmes, en Yolanda Pecoraro, fiel seguidora de la religión de la Cienciología.

De acuerdo con la publicación “National Enquirer”, el actor de 50 años se recuperó en tiempo récord de su divorcio con Holmes, pues al parecer volvió a encontrar el amor en la también actriz Yolanda Pecoraro, de 27 años.

“Pecoraro es la mujer perfecta para Cruise. Los dos ya habían salido en el pasado después del divorcio con la también actriz Nicole Kidman y ahora podrían haberse dado una segunda oportunidad”, señaló un ex miembro de la Cienciología a la revista.

En la biografía no autorizada sobre Tom Cruise, escrita por Andrew Morton, se señala que los actores se conocieron en 2004, en la apertura de un centro de la religión que ambos profesan en España; asimismo, subraya que Tom quedó fascinado con Yolanda.

Tras la separación de Katie, se dijo que la Iglesia de la Cienciología fue un factor determinante en la ruptura, pues Tom deseaba enviar a su hija Suri a un centro de esas creencias, algo a lo que se oponía la actriz.

Tom Cruise estuvo casado de 1987 a 1990 con Mimi Rogers, y de 1990 a 2001 con Nicole Kidman. Su matrimonio con Katie Holmes duró casi seis años

Etiquetas: , ,

Trackback desde su sitio.