Nuevas modelos de Ford, Tourneo Connect y Ford Transit

Publicado por Cesar Donovan en . Publicado en Actualidad

Ford presentó en el evento Go Further celebrado por Ford en Alemania,la nueva gama de vehiculos comerciales con la que la marca pretende plantar cara a sus rivales.

Entre estos estan la Ford Transit, donde destaca estéticamente un frontal muy agresivo para ser una furgoneta, pero lo que realmente destaca de este modelo, es la variedad de carrocerias que tiene disponible en su catálogo, como furgon cerrado, chasis para carrozar como frigorífico, grúa,… ademas de disponer de varias alturas, así como de diferentes batallas.

La gama de motores varia, para Europa se unifica al 2.2 TDCi Duratorq y estará disponible en tracción delantera, trasera o total. Para Norteamerica, sin embargo, estará disponible un Ecoboost 3.5 V6, otra opción V6 o una mecánica diésel, aunque ellos solamente dispondrán de la Transit en tracción trasera.

La Transit Connect, estéticamente es un diseño más elegante, para gustar más allá de los que necesiten una furgoneta mixta por negocio.

La motorización para el Transit Connect promete bajas emisiones de CO2 y un consumo sostenido, y tendrá disponibles mecánicas tanto diésel como gasolinas de baja cilindrada y alta eficienca, sin embargo, para el mercado americano, tendrá otra gama de motores distinta a la europea, ya que como todos sabemos, los gustos en cuanto a mecánicas del consumidor americano son muy diferentes a los del europeo.

Por otra parte, hay que destacar que estará disponible tanto en batalla corta como batalla larga, para así poder elegir en función de nuestras necesidades.

Para completar la gama, la Ford Transit Connect tendrá una hermana mas pequeña y económica, pero orientada más al ocio, es la nueva Tourneo Connect.

Ford esta de cara a la competencia con sus vehículos comerciales presentando una gama bastante interesante, así que a la hora de adquirir una furgoneta habrá que tomarla en cuenta.

Trackback desde su sitio.