HOROSCOPO

Horóscopo de hoy miércoles 21 de octubre

signos

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sales de un retraso financiero o laboral. Una llamada importante se retrasa, paciencia. No te dejes llevar por las pasiones. La persona que te interesa es insegura.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te agobiará la responsabilidad que tendrás a tu cargo, ten paciencia y organízate. Las equivocaciones te han hecho madurar, evitarás conflictos y tu relación mejorará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Conversarás con alguien que creerá en tus ideas y juntos concretarán importantes negocios. No evidencies celos, si controlas tus impulsos brindarás la seguridad para estabilizarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No te angusties, vas a obtener ese capital para salir de deudas y así poder estabilizarte. No te muestres tan desinteresado, la indiferencia podría confundir a tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Retomarás un proyecto personal que dejaste de lado. Empezarás a buscar apoyo para concretarlo. Date un tiempo y aclara tus problemas con tu pareja, la podrías alejar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Descartarás ofertas o actividades hasta culminar con las labores que tienes pendiente. No tomes decisiones sin considerar la opinión de tu pareja, podría malinterpretarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Comienzas un negocio que independizará tu economía. Los resultados llegarán poco a poco. Cerrarte en tus ideas genera frustración en esa persona que aún amas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un asunto legal o documentario llegará a su fin con resultados favorables para ti. No permitirás medias tintas. Esa persona actuará con madurez para no perderte.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Necesitas delegar responsabilidades para descargarte un poco y poder concentrarte. Tendrás muchas invitaciones pero tu interés se mantiene en alguien indiferente. Reflexiona.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Tienes ofertas laborales que te pondrán entre la espada y la pared, evalúa con calma. Alguien del pasado regresa, no permitas que influya en tu relación actual.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Propuestas para unir capitales e invertir en una sociedad. Asesórate antes de comenzar. No te dejarás influir por la opinión de los demás. Iniciarás una nueva relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás presión y mucho compromiso, no te comprometas en aquello que no puedas manejar. Tu personalidad acercará a alguien interesante aunque un tanto inmaduro.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Populares

To Top