HOROSCOPO

Horóscopo de hoy martes 20 de octubre

Horoscopo1

Aries: 21 mar. 20 abr.

No descuides obligaciones, respeta tus horarios para finalizar tu labor sin recargas. No confundas amistad con ilusión, alguien que se muestra amable podría confundirte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te encaminas a nuevos retos; fortaleces alianzas con personas influyentes. Aunque divertida, esa persona no te termina por convencer. Sé paciente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Asesórate antes de negociar ofertas. No fuerces situaciones, luego de esa pelea el tiempo será necesario para recuperar tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No tomes el camino más largo, acelera esa actividad, tienes competencia cerca. Las dudas con respecto a tu relación te llevarán a distanciarte. Pedirás un tiempo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No arriesgues tu dinero en una inversión apresurada, podrías arrepentirte. Avanza conforme lo haga esa persona, podrías adelantarte y sentirte luego limitado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

La complicación de tu labor te restará concentración, despeja tu mente para ordenar ideas. No te acostumbres a las peleas, aclara los impases para no perder la relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Finalizas con esa situación laboral para comenzar otra que te llevará al éxito, día de transformaciones. Reflexiona, esa persona dice mucho pero no cumple sus promesas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Negocias tu participación en proyectos, lograrás beneficiarte laboral y económicamente.  Esa persona expresa sus sentimientos, todo empieza a fluir, no pongas límites.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un cambio de planes desordena tu agenda, tendrás apoyo y recuperarás el control. Habla con quien amas, ambos se presionan y no se permiten un espacio personal.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Terminan las dudas, un compañero te ayudará a encontrar soluciones. Luego de las tensiones y los resentimientos, esa persona se acerca y podrás reconciliarte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recuperas la ilusión por un proyecto que pensaste perdido, esfuérzate por materializarlo. Esa persona te sorprende con una llamada, vuelve tu interés en la relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu jornada te demandará esfuerzo y debes evitar llegar a extremos. Pones condiciones, tu pareja cederá por mantener la relación y cambiará para mejor.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Populares

To Top