HOROSCOPO

Horóscopo de hoy lunes 19 de octubre del 2015

Horoscopo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Romperás con planes o estrategias que limitaban tus avances. Ampliarás tu visión y todo se acelerará. Alguien llega a tu vida para sacarte de la monotonía, no te dejes llevar por impulsos y contrólate.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No te adelantes a los hechos, aleja los pensamientos negativos y concéntrate en las soluciones. Contrólate. El temor al engaño te hace imaginar situaciones que genera inestabilidad a tu relación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Las gestiones económicas o inversiones que realices serán exitosas. Cubrirás todo lo que tenías pendiente. No permitas que la opinión de terceros te lleve a pelear con tu pareja. Actúa con madurez.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Revisa correos, contratos o esclarece acuerdos antes de ejecutar, cualquier falta de información afectaría tus avances. Tus amistades limpiarán la imagen que terceros venían afectando.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No temas a los cambios ni te aferres a lo estable. Una nueva etapa te llenará de retos y debes enfrentarlos. Triunfarás. El aislamiento está llenándote de nebulosas y pensamientos negativos, evítalo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Los obstáculos no te detendrán. Te esforzarás por conseguir esa meta o puesto laboral y lograrás el objetivo. No te sientas culpable de los problemas, aclara tu mente y busca a esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuidado, la falta de concentración te llevaría a pasar por alto errores que compliquen tu labor. Siguen los avances. Esa persona cada vez se muestra más interesada. El entusiasmo va en aumento.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te fijarás en detalles que antes pasabas por alto y comprobarás que esa labor requiere más tiempo del pensado, paciencia. Controla tus sentimientos. La persona que te gusta no es como la imaginas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Surge otra posibilidad que no esperabas, ahora depende de ti el camino que escojas. El éxito te acompañará. Tu carisma y sensualidad atraerá nuevas posibilidades amorosas..

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Sospechas que alguien conspira en tu contra, ignora a la gente negativa y concéntrate en tu labor. Fortaleces lazos familiares.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un nuevo proyecto te mantendrá entusiasmado, lleno de energía y vitalidad, esfuérzate y lo concretarás. No limites tu entrega esperando a que esa persona brinde más atenciones, déjate llevar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Temas burocráticos y trámites en general retrasarán esa gestión que deseas acelerar, sé paciente. Se enfrían los sentimientos por estar concentrado en otras áreas de tu vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top