HOROSCOPO

Horóscopo de hoy de 30 de marzo de 2016

horocopo de hoy

Tauro

Taurano, últimamente tiendes a la depresión y eso no es muy normal en ti. Estás extraño. Tu salud está bien, no hay nada que considerar y por ello no estás preocupado al respecto, por eso es más extraña esta actitud depresiva cuando tu cuerpo funciona a la perfección. Sabes que tú eres el dueño de tu vida y el único responsable de lo que ahí acontece. No hay culpables ni nada por el estilo, la única responsabilidad es tuya hacia ti. Deberías de practicar las afirmaciones positivas porque te vendrían como anillo al dedo. Estaría también en la misma línea hacer una terapia para equilibrar tus emociones y armonizar tu sistema energético. Está un poco revolucionado. Lo primero que has de cambiar, lo más importante de todo es el amor hacia ti mismo. Luego ya vendrá hacia los demás. Si tú no te amas, nadie puede amarte. Es primordial que aprendas esta lección.

Géminis

Geminiano, llevas meses o años adormecido. Es hora de ver las cosas con otros ojos, de una manera más liviana. La vida puede ser como tú quieras que sea pero luego no te quejes si la has hecho de un modo complicado. Tú construyes tu vida y tu realidad por lo tanto, hazlo según tu criterio. Hoy, estás muy cansado así que cumple con tu obligación pero no hagas más de lo que debes. Teapetece descansar, hablar tranquilamente con algún buen amigo. Llama y queda, así os pondréis al día en muchos temas. Va bien desahogarse, es necesario. La vida no es en blanco y negro. Todo depende de cómo la quieras ver. Cuanto más te abras a ella y más abras tus puntos de vista, no sólo verás multitud de colores intermedios sino que tendrás un abanico perfecto de colores brillantes, mates, metálicos y muchas más opciones.

Cáncer

Cáncer, a veces hay que hacer caso a la gente que nos ama. Las personas que nos rodean, conocen y quieren sólo quieren lo mejor para nosotros. Hoy te tocará sentarte y oír todo lo que te tienen que decir. Es por tu bien así que, no te enerves ni enfades. El ámbito laboral te tiene absorbido: no eres persona, tan sólo trabajas. No puedes continuar así porque, de hacerlo, acabarías muy mal. Sabes que cuerpo sólo hay uno y si lo estropeas, ni siquiera podrás ir a trabajar. Aprende a equilibrar tu vida, es imprescindible que lo hagas. Has de comenzar a gestionar tus hábitos de vida, esos patrones negativos y erróneos que tanto daño te han hecho hasta ahora. Dedícate tiempo a ti, a tus cosas y actividades de ocio. Practica algún deporte y algún rato, cambia y sal con tus amigos. Armoniza y equilibra tu vida.

Leo

Leo, eres consciente de que tú creas tu propia realidad y además, atraes todo lo que esté en tu misma vibración. Si crees que algo bueno te va a pasar y lo visualizas cada día, al final, te pasará; eso sí, has de poderlo imaginar en tu mente. Últimamente estás dándole vueltas a algo que quieres que suceda: enfócate en ello, ve directo a por ello. Al poner la intención, ya estás dándole poder a lo que deseas. Con respecto a tu economía, el banco ha demandado alguna firma tuya, por lo tanto, has de ir. Referente al tema laboral, un nuevo trabajo llega a tu vida, será interesante. Revisa muy bien las cláusulas antes de firmar nada o llévaselo a tu abogado. Cerciórate de que todo está bien. Te quedarás más tranquilo y empezarás el trabajo con buen pie.

Virgo

Virgo, estás pletórico pero lleno de miedos y dudas. El gran día de la verdad ha llegado, ya está aquí. Por fin has encontrado la horma de tu zapato, el trabajo de tus sueños, hecho y diseñado para ti. Te han contratado. Estás impactado, tan petrificado que no has sido capaz de descolgar el teléfono. Estás absolutamente bloqueado. Quieres y deseas ese trabajo pero ahora toca cumplirlo. Has de ir, hacer tus maletas y dejar toda tu vida aquí: padres, amigos, vecinos, trabajo. Bueno o malo es lo conocido y estás muy acostumbrado a lo malo conocido. Ahora has de ser fuerte y comenzar tu nueva vida. Diséñala a tu medida, tú mandas, diriges tu vida. Este tren era para ti: sólo pasa una vez en la vida y por eso has decidido montarte y marcharte.

Libra

Librano, has de aprender de una vez por todas a gestionar tu parte emocional. De no hacerlo, enfermarás. Todo el mundo ama, siente y padece por amor: por un ser querido, un familiar, un amigo o tu pareja. Es necesario e imprescindible que dejes de guardar en ti tantas lágrimas o emociones frustradas, tus sueños o anhelos. Explota, hasta que no demuestres tus sentimientos y los aceptes, no podrás continuar por el camino; quedarás estancado hasta que los aceptes. Ve a un terapeuta, desahógate, saca de ti emociones reprimidas. Tienes tantas lágrimas encerradas y tanta tristeza en tu interior que el día que decidas soltar y liberarte de ella, no cabrás de gozo en ti, la felicidad te inundará. Sé valiente, ten coraje y acepta lo que sientes. El mayor beneficiario serás tú. Cuida tus palabras, pensamientos y alimentación. Todo influye.

Escorpio

Escorpio, últimamente no duermes. Hay días en los que estás convencido de que te has pasado la noche en algún lugar. No sabes nada ni entiendes pero crees que se podría tratar de un viaje astral. Todo el mundo los hace de forma inconsciente. Noches como hoy, has estado horas en un largo sueño sin principio ni fin. Han pasado muchas cosas, demasiadas para acordarse pero, algo queda. Son sueños premonitorios que hablan de tu futuro. Apunta todo lo que recuerdes e interprétalo. Es muy curiosa su interpretación. Si te das cuenta, cada vez desarrollas más tus dones, tu contacto con el Más Allá. Eres un gran canal de luz para los demás. Tan sólo tienes que creértelo y empezar a canalizar. Podrías ayudar a muchas almas confusas que viven aquí.

Sagitario

Sagitario, no puedes con tu alma. Estás absolutamente agotado. Y no sólo a un nivel físico sino mental. El trabajo es excesivo, son los últimos días del mes y se ha disparado. Hoy te tocará quedarte más rato, hacer alguna hora extra. Pero los problemas y el trabajo acumulado no sólo está allí. En tu hogar hoy todo son problemas. Hay mucho por hacer pero tú no tienes tiempo, es imposible. Tienes varios frentes abiertos lo cual aún te pone más nervioso. Tú has creado esta situación, tú la has elegido así que ahora no te quejes. La casa puede sobrevivir sin ti un par de días y el trabajo, mañana acabará esta vorágine. Es sólo pasajero. Pasa cada cierre de mes. No desesperes. El fin de semana descansarás. Adáptate a las circunstancias.

Capricornio

Capricornio, estás un poco perdido. A estas alturas de tu vida y en tus circunstancias, deberías de hacer una lectura de Registros Akáshicos. Así sería tu propia alma la que te contestaría con certeza y permitiría que tú pudieras arreglar tus problemas actuales en tiempo presente. Sabes que en este mundo existen lazos entre las personas y absolutamente todos estamos unidos por una cadena de intermediarios. De hecho, todo es uno. Cuida tu sistema energético, está más débil y dañado y podría llevarse mucha basura de otros. Con respecto al ámbito laboral estás de enhorabuena. Un puesto al que habías contestado a una oferta es tuyo, tiene tu nombre escrito en él. Por lo tanto tan sólo te queda celebrar todas las oportunidades que te envía el universo para tu desarrollo personal.

Acuario

Acuariano, no todo es oro lo que reluce. Has de tener cuidado a ciertas cosas que ocurren a tu alrededor. Tus amigos, algunos, no son tan nobles como dicen ser. Haz caso a tu instinto natural. Desconfía de aquel que te produzca rechazo o malas vibraciones. El universo está en constante movimiento y todos cambiamos por lo tanto, si alguien ha de salir de tu vida, déjale la puerta abierta para que se vaya cuanto antes. No te interesan las personas dañinas o mentirosas, quieres tener amigos de verdad, aunque sean dos pero auténticos. No retengas a nadie, si desaparece es porque es lo mejor para ambas partes, sea pareja o una amistad. Así funciona la vida, unos vienen y otros van. Si tu ser amado se queda contigo estarás muy contento pero si con la puerta abierta decide irse, déjale marchar. Será el momento de que lo haga. Nada es casual.

Piscis

Pisciano, es muy probable que hayas conseguido un nuevo trabajo. Enhorabuena. El puesto es tuyo pero ve con todo el espíritu de un ganador. Visualiza que ya has firmado el contrato, imagina tu despacho. La carta ha llegado pero, aunque tengas que realizar la entrevista tú lo sabes: has ganado, es para ti. La clave de todo es creer que tú eres el único candidato, el perfecto para ese puesto. Has de tener una confianza en ti que se desprenda. Haz pruebas en casa, prepara tus textos pero cuando estés frente a ellos, triunfa. Necesitas ese puesto, estás en el paro y sabes que tus ahorros son mínimos y un día cercano se acabarán. No sientas esa preocupación o peso de tu vida. Pero ten presente lo que te juegas. Sé natural, muestra tu esencia. No estás solo, tu ser amado estará a tu lado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top