ESTILO DE VIDA

Horóscopo de hoy 22 de marzo de 2016

horoscopo

Aries

Ariano, hoy la vida te puede dar una sorpresa muy grande, inesperada y hermosa. Una persona enigmática se cruzará en tu camino. No sabrás quién es, ni de dónde ha salido. Ni siquiera lo preguntarás o te importará. Lo único que tienes claro es que nada más verla se desatará una pasión incontenible que ninguno de los dos podrá evitar. Será una especie de magia o hechizo, algo imparable. Una vez que pase ese encuentro sexual es factible que el misterioso ser desaparezca. No será un sueño, te darás cuenta de que lo has vivido, que ha sido real pero que no te ha dejado un zapato para buscar a tu Cenicienta. Recuerda el momento, un presente del universo para aliviar esta vida tan difícil que estás pasando. Te quedará un recuerdo perfecto y te subirá el ánimo durante semanas. Creerás que nunca ha pasado.

Tauro

Taurano, siempre has tenido muy claro que eras alguien con los pies en el suelo, muy bien asentado y además enraizado. Ahora, te sorprendes cada día más porque tu lado más terrenal está pasando con fuerza a ser más espiritual y no entiendes la razón de ser. Estas cosas que te ocurren, para ti situaciones paranormales, no son sino pequeños signos de que no estás solo, que hay almas que te rodean en los diferentes planos. No has de asustarte por ello, no deberías tener miedo. Cuanto más pienses en positivo o negativo sobre el tema más lo atraerás a tu realidad cotidiana. El universo no entiende el no, para el cosmos, las frases negativas se convierten en positivas, de ahí su dualidad. En lo financiero, deseas hacerte empresario, montar tu propia empresa. Estúdialo bien, parece interesante.

Géminis

Estás de suerte, Geminiano. En este día mágico, todo puede pasar así que, lo que hoy pidas y desees con fuerza, ten por seguro que pasará, no hoy, cuando tenga que suceder, que tener lugar. Por lo tanto, comienzas hoy a materializar uno de tus sueños, el más grande, el que más te resuene. Eres una persona soñadora pero lo que no sabes es que en ocasiones hasta los sueños más imposibles se convierten en realidad. Visualízalo como si ya estuviera sucediendo, con intención, con sensaciones: olores, gustos o sabores. Es presente aunque para ti en esta vida aún pertenezca al futuro. Ten fe en que ese sueño es para ti y cristalizará, tenlo por seguro. En el trabajo, todo irá fenomenal, habrá muy buen ambiente y todo marchará como la seda, sin problemas ni malas caras.

Cáncer

Cáncer, este día te ocurrirá algo que cambiará tu destino. El reencuentro con alguien de hace años, de tu pasado sentimental se convertirá en una incipiente y romántica historia de amor que durará toda una vida. Viene alguien que se fue y que nunca debió haberse ido. Las cosas pasan porque, en ocasiones, la sincronicidad de la pareja no está ajustada, no va a la par. Pero en este nuevo encuentro, vuestras almas vibran al unísono y ya no habrá más trabas que pasar. Os queda alcanzar juntos la felicidad. Ten por seguro que os queda mucha historia por contar. El trabajo sigue parejo, sin sobresaltos ni movimiento, bastante tranquilo en todos los aspectos. El tema está flojo y no hay mucho por hacer. Cumple con tu parte e intenta aprovechar el tiempo.n de tu vida ciertos amigos, incluso uno íntimo podría marcharse de tu lado.

Leo

Leo, los temas de videncia y canalización son parte de ti. No los apartes de tu vida ni los escondas. Has de vivir con ello y aprovecharlo para ti y por supuesto, si quieres para los demás también. Cada vez estás más inmerso en la espiritualidad, tu vibración va subiendo y te sientes muy conectado a la Fuente. Poder comunicarte con guías es factible para todo el mundo; los niños lo hacen de un modo automático pero cuando nos volvemos mayores, todo cambia. Tienes ese don muy desarrollado, no te cuesta esfuerzo alguno. Podrías hacer un taller en el que te indicaran alguna pauta más para conectar con un guía pero, te sale solo. Probablemente sea tu misión de vida: ayudar a los demás orientándoles con sus vidas a través de los mensajes de los ángeles. No estamos solos, estos seres nos acompañan.

Virgo

Virgo, te reencuentras con tu ser amado. Estás lejos de tu casa, del hogar familiar y hoy tu dulce esposa ha venido a visitarte. Te sientes pletórico y halagado. El trabajo empieza a gustarte, te haces con él pese a que todo sea nuevo: materia, compañeros o jefes. Hoy, tras la visita, decides tomarte el resto del día de vacación. Con este estado de felicidad y nerviosismo, no te podrías concentrar. Estás bien, tu estado es saludable aunque quizás has engordado unos kilos por comer y cenar fuera de casa. Tu alimentación no es la correcta y adecuada pese a que comes de menú. No hay nada más sano que cocinar en el hogar. Todo llegará y te organizarás mucho mejor. Todavía no estás hecho a la vida en ese lugar. No conoces gente, ni lugares que frecuentar. Te falta instalarte mejor.

Libra

Librano, eres un trabajador nato. Siempre estás creando y trabajando, pensando en nuevos proyectos y desarrollándolos. Tu actividad laboral no para nunca, no descansas ni en la cama. Por las noches o piensas o sueñas. Esta noche, prepárate para soñar y recordarlo todo. Este sueño premonitorio te dará las claves de tu futuro. Por lo tanto, apunta bien todos los detalles. Será como tener el mapa del tesoro. Te llevará a éste. El dinero comienza a entrar, poco a poco aumenta la liquidez de todos los asuntos que te traes entre manos. Eres muy pulcro y perfeccionista, tanto en tu trabajo como en el aspecto personal. La ambición a veces te juega malas pasadas, llevas muy mal no llegar a donde te propones porque para ti supone algo personal. Te tomas las cosas muy a pecho y eso no es bueno, te involucras demasiado. Cálmate.

Escorpio

Escorpio, tu vida está en pleno cambio, plena ebullición, sobre todo en el ámbito laboral. Éste te va a revolucionar tu vida entera, todos tus esquemas se van a caer. No estés nervioso, hay veces en la vida en las que el destino decide por nosotros y hoy es una de estas veces. No nades a contracorriente, no te serviría de nada. Fluye y serás feliz. Vas hacia lo desconocido y te da mucho miedo, demasiado. Un ciclo está finalizando y otro nuevo a punto de comenzar. Prepárate bien para todo lo que viene. Ciertas cosas te sorprenderán en demasía, otras no tanto. Cambiarás tu vida entera, ésta dará un vuelco. Tus amigos, algunos, también quedarán por el camino. Sólo algunos, los más íntimos, seguirán formando parte de tu vida. Es algo drástico pero muy conveniente y recomendable para ti.

Sagitario

Sagitario, hoy es un día diferente. Te sientes completamente conectado al Más Allá. Tu intuición está a flor de piel, al igual que todas las certezas que están teniendo lugar. Es como si hubiera algo mágico en el ambiente. Estás muy satisfecho de poder descubrir todas tus capacidades y dones ocultos. Tu fuerza interior se deja ver. Eres capaz de estar en perfecta conexión con la Fuente, con el otro lado del velo, es decir, con las personas fallecidas que ya no están en este plano. Por todo ello, empiezas a encajar tus ideas en el puzle de la vida. De repente entiendes circunstancias que jamás llegaste a entender. Nada es casual, tenía que suceder de este modo. Hoy, aparecerá alguna persona nueva, desconocida para ti. Verás cómo, a partir de ahora resulta ser alguien muy cercano.

Capricornio

Capricornio, estás irreconocible, no eres tú. Has logrado transmutar tus pensamientos y transformarlos en positividad, en luz y amor. Todo cambia a tu alrededor: amigos, trabajo, casa. Todo tu panorama empieza a caer. A destruirse para asentarse con buenas bases, nuevas y resistentes. Cuando algo se construye en el aire, esto cae por su propio peso, no tiene consistencia. Ánclate ahora a la tierra, echa raíces, ya están saneadas y enraizarás bien. Tú eres tu peor enemigo, has de soltar y fluir, darte un espacio. Deja de luchar contra ti mismo, te agota. Empiezas a liberarte de tus emociones pasadas. Tus amigos acuden a ti como las moscas: has cambiado la vibración y eso se nota. Al haberla elevado eres un ser más sano y saludable. Desprendes tranquilidad.

Acuario

Acuariano, te ronda la palabra paternidad en tu mente, ves anuncios de niños por todos lados y por la calle solo te saludan niños: estás obsesionado. Si lo tienes tan claro, háblalo con tu pareja pues es cosa de dos. Nunca es el momento idóneo en la vida porque o falta dinero o trabajo o ayuda. No te bases en eso y escucha a tu corazón. Es el único modo de contestar a ello. Tu pareja estará perpleja, muy sorprendida pero de ella depende. El trabajo es seguro, estás fijo, el sueldo es decente. Si ocurriera alguna desgracia, el universo te ayudaría. No pienses en escasez pues la atraes. Piensa en la abundancia: es un estado y tú mismo puedes ejercitarlo para atraer la abundancia económica, prosperidad, sentimental y de muchas otras.

Piscis

Pisciano, eres un ser tremendamente creativo, tu imaginación es desbordante. Te vendrá genial para tu nuevo puesto laboral. No te puedes negar, está diseñado exclusivamente para ti. Es un trabajo donde puedes crear y desarrollar tus ideas, usar tu imaginación. Además, la cuantía es bastante elevada. Con ese dinero podrás viajar y darte más de un capricho. Probablemente sea la nómina más alta que hayas tenido en tu vida. Hoy, estás feliz, algo que no podías decir desde hace semanas. Intenta en este estado crear y atraer a tu vida todo lo que deseas. Repite cada día la afirmación de Yo Soy. Has de creerte lo que vales. Eres muy importante y mucha gente te quiere. Ahora lo único que falta es que te quieras tú mismo. Cuando lo hagas, el universo te traerá una sorpresa. De hecho, ya se avecina en tu horizonte sentimental: un nuevo amor llega a tu vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top