HOROSCOPO

Horóscopo de hoy 16 de octubre del 2015

horoscopo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tu voz de mando y la influencia que ejercerás en superiores te permitirá llegar rápidamente a tus objetivos. El orgullo no te permite perdonar errores, olvida el pasado y date una nueva oportunidad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No lleves a lo personal asuntos de tipo laboral, lima asperezas con tu entorno y todo se resolverá. Actuarás con madurez y podrás solucionar los conflictos que estaban por acabar con tu relación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No te muestres competitivo, el perfil bajo te permitirá avanzar y evitarás que las envidias te bloqueen. Momentos de armonía y reconciliación, aprovecha el momento y estabiliza tu relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una nueva responsabilidad paralizaría lo que tenías planificado, organízate y podrás avanzar. Suelta los recuerdos y date una oportunidad con esa persona que desea conocerte, no te arrepentirás.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Vuelve tu energía, autoridad y poder de convencimiento, manejarás asuntos importantes y tendrás éxito. Pasión e intensidad, vuelve esa persona a buscarte, es momento de poner tus condiciones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Luego de tanta espera lograrás conseguir la oportunidad que buscabas para ascender profesionalmente. Te aproximas a una aventura de la cual luego podrías arrepentirte, aprende a controlarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu habilidad e ingenio te permitirá acelerar actividades y terminar rápidamente con tus responsabilidades. A pesar del carisma que tiene esa persona, su personalidad no te brinda seguridad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estás evadiendo responsabilidades, cuida tu agenda y organízate para que no tengas problemas. Tu personalidad está alejando a alguien que tiene interés en conocerte, no seas tan hermético.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Todo lo referido al comercio y las ventas te favorece. Momento ideal para cerrar acuerdos o sociedades. No evadas el compromiso por temor a perder tu libertad, confundes a esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Convences a personas importantes que te brindarán apoyo financiero o laboral, es momento de crecer. Estás perdiendo la paciencia con tu pareja o familia, mide tus comentarios y exigencias.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Jornada llena de responsabilidades, te sentirás presionado pero gracias a tu esfuerzo todo lo solucionarás. No desearás ver a nadie, decidirás descansar y recuperar las energías que perdiste.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Nuevas opciones llegan para tu crecimiento profesional, recibes excelentes noticias de tus gestiones. Una invitación social, acéptala, la pasarás muy bien. Llega la formalidad de esa relación amorosa.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top