ACTIVIDADES

Grupo Super Canal deja inaugurada la cuarta edición del Arte Dominicano en vivo

VF67044

El grupo Super Canal dejó inaugurada la cuarta edición el Arte Dominicano en vivo donde durante una semana los artistas podrán exponer sus pinturas y concursar para ganar uno de los tres premios con los que serán galardonados los pintores de las obras más sobresalientes.

El inicio de la actividad que realiza Super Canal para los artistas de la plástica dominicana quedó formalmente abierta con la bendición de monseñor, Benito Ángeles.

En el evento dedicado al maestro Ramón Oviedo el vicepresidente del grupo Super Canal, Marcos Jorge kurdas reafirmó su compromiso de continuar apoyando a estos artistas.

Asimismo, anunció que toda la programación del grupo Supercanal está abierta a los representantes de la plástica y sus obras.

Jorge también agradeció el apoyo incondicional que le ha dado su padre el ingeniero Frank Jorge Elías en la realización del Arte Dominicano en vivo.

La actividad contó con el apoyo del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos  y su presidente Clinton López,y la embajada de Ecuador.

Los pintores Rafael Peralta, Alejandro Asencio y Rafael Hernández invitaron a otras entidades a sumarse a la iniciativa de Super Canal.

El grupo Super Canal a través del Arte Dominicano en Vivo premiará las pinturas ganadoras del concurso con mil dolores en el tercer lugar, mil quinientos en el segundo y tres mil en el primero.

En la actividad Marcos Jorge estuvo acompañado de su esposa Karla Antun, su hijo marcos y su tía Adelina Jorge.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top