ESTILO DE VIDA

Esta artista se transforma en personajes de comics (Video)

super

Kay Pike es una admiradora del llamado “cosplay”, en el que los participantes usan disfraces para representar a personajes de animé, libros de historietas, dibujos animados, videojuegos y películas.

Kay Pike se para frente a un gran espejo, le aplica pintura a su pincel y con éste se pinta la piel.

Repite el movimiento miles de veces durante las 12 horas siguientes mientras se transforma de una agraciada rubia a un Superman de pelo oscuro para sus seguidores en Internet. Dos veces por semana, la artista de 28 años convierte su cuerpo en un personaje diferente para su público.

“En mi canal no hablamos de roles de género. De hecho, cuando la gente dice, ‘deberías pintarte como Superwoman’, les digo ‘no, quiero pintarme de Superman”’, dice Pike, quien, cuando está lista, parece como sacada de un libro de historietas.

Pike es una admiradora del llamado “cosplay”, en el que los participantes usan disfraces para representar a personajes de animé, libros de historietas, dibujos animados, videojuegos y películas.

Tras posar como modelo de pintura corporal, Pike se dio cuenta de que podía disfrazarse sin la necesidad de vestuario. Publicó un video de su primer esfuerzo en solitario en Reddit y llamó la atención de Twitch.tv, una compañía de streaming en vivo con sede en San Francisco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top