ESTILO DE VIDA

¿Ellos también fingen en la cama?

Ellos también fingen en la cama

Aunque parezca complicado e increíble, los sí fingen orgasmos. Algunas encuestas revelan que el motivo principal es no herir los sentimientos de la pareja.

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Kansas, en los Estados Unidos, sugiere que tanto hombres como pueden fingir el orgasmo cuando hay durante el acto sexual.

Por el contrario, esto ocurre menos cuando el placer se brinda o se recibe mediante otro de estímulo (manual u oral). Los especialistas consideran que una razón para que sea así es que las expectativas de llegar al orgasmo durante la penetración son mayores que de otro modo.

Estas son las razones…

Entre los hombres encuestados, uno de las razones para fingir es que el encuentro estaba tardando demasiado y les interesaba concluirlo lo más pronto posible; otra era la intención de no herir a su compañera o evitar consecuencias no deseadas.

Según los investigadores, en general hay un rasgo en común en todos los participantes que simulan tener orgasmos: se sienten presionados.

Para superar esta situación, recomiendan redefinir lo que se considera una relación sexual exitosa a cualquier tipo de acto que te haga sentir bien contigo y con tu pareja.

La clave es la comunicación. Anímate a hablar con tu pareja y anímala a que te platique sus preocupaciones o inhibiciones en la cama. Hacerlo con sinceridad los ayudará a mejorar en la intimidad y a disfrutar más del sexo y del acto sexual sin tener que fingir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top