ESTILO DE VIDA

Deadpool rompe récord como película para mayores

Deadpool rompe récord como película para mayores

La exitosa película de Marvel, Deadpool sigue logrando buenos resultados a más de un mes desde su estreno. Esta vez el filme del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds (Linterna Verde) batió récords al posicionarse como la película con clasificación restringida que más ingresos ha recaudado desde su lanzamiento. La historia del deslenguado enmascarado ha sumado 745 millones de dólares en la taquilla mundial, según indicó The Guardian.

La cinta en Estados Unidos fue clasificada para mayores de 17 años, mientras que en Chile y otros países de América Latina fue apta para personas que superaran los 14 años. Matrix Recargado de las hermanas Wachowski tuvo el primer lugar por más de una década, luego que desde 2003, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves (Constantine) obtuviera 742 millones de dólares en ingresos.

Viene secuela

The Hollywood Reporter informó en febrero que tras el éxito mundial de la película, los escritores de Deadpool ya trabajan en un guion para una futura secuela, donde Reynolds volverá a encarnar a Wade Winston Wilson.

SINOPSIS

Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel, Deadpool narra el origen de un exoperativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ultimos articulos

To Top